Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SUDAMERICANA SUB 19

Colombia empata con Ecuador y sigue líder de Liga Femenina U-19

Las dirigidas por Nelson Abadía se mantiene invictas en el torneo. Manuela Pavi anotó el gol ante las locales.

Actualizado a
Selección Colombia Femenina Sub 19 empata con Ecuador en su segundo partido.
OficialFCF

La Selección Colombia empató 1-1 con Ecuador por la segunda fecha de la Zona Norte de la Liga Sudamericana Femenina Sub 19, en el estadio Christian Benítez Betancourt de Guayaquil. El equipo nacional, que aún no conoce la derrota, ahora es líder solitario del campeonato. 

Las dirigidas por Nelson Abadía, quienes habían goleado 6-1 a Perú en el debut, se fueron arriba del marcador con anotación de Manuela Pavi Sepulveda, quien jugó la Liga Águila Femenina con Orsomarso. Antes de finalizar el primer tiempo, Nayely Bolaños empató el encuentro para las locales, que habían perdido en su estreno ante Paraguay. 

Con este resultado, la Selección Colombia se ubica en la primera casilla de la tabla de posiciones con 4 puntos y una diferencia de gol de +5, producto de una victoria y un empate, seguido por Venezuela y Paraguay, ambos con 3 unidades, pero con un partido menos tras descansar en las jornadas de martes y miércoles, respectivamente.

Tabla de posiciones de la Liga Sudamericana Femenina Sub 19

Pos.PaísPJPGPEPPGDPuntos
1.Colombia2110+54
2.Venezuela1100+43
3,Paraguay1100+13
4,Ecuador2011-11
5,Perú2002-90

En la próxima fecha, el equipo nacional se enfrentará a la 'Vinotinto', oficiando como visitante. El partido se disputará el viernes 20 de septiembre a las 8:00 p.m. (hora colombiana).