Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Frankfurt - Arsenal: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Frankfurt - Arsenal, por la Europa League en el Commerzbank-Arena.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Frankfurt - Arsenal por fecha 1 de la Champions League, en el estadio Commerzbank-Arena, a las 11:55 a.m.
BEN STANSALLAFP

Sigue en vivo online el Frankfurt - Arsenal: Europa League

Inicia la Europa League con un partidazo entre dos de los candidatos a avanzar la fase de grupos. Eintracht Frankfurt recibe en condición de local al Arsenal FC por la primera fecha de la Liga de Europa. Ambos equipos se encuentran en el Grupo F junto a Standard Lieha y Guimaraes.

Horario: ¿A qué hora es el Frankfurt - Arsenal?

Eintracht Frankfurt y Arsenal FC se medirán este jueves 19 de septiembre a partir de la 11:55 a.m. (hora colombiana), en el estadio Commerzbank-Arena. Este partido corresponde a la primera fecha del Grupo F de la Europa League

Televisión: ¿Dónde ver el Frankfurt - Arsenal de hoy?

El duelo entre Eintracht Frankfurt y Arsenal FC se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Frankfurt - Arsenal de Europa League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.