Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

David Ospina tampoco cuenta para el Napoli en Champions

El arquero colombiano sigue sin tener minutos esta temporada con el Napoli. La Champions era su torneo, pero en el debut con Liverpool atajó Meret.

Actualizado a
David Ospina no jugó Champions League y sigue sin contar para Carlo Ancelotti
FRANCK FIFEAFP

En la temporada pasada, Carlo Ancelotti apostó por la rotación en el arco entre: Alex Meret, David Ospina y Orestis Karnezis. El colombiano era el arquero de Champions, atajó 5 partidos y recibió 6 goles. Todo indicaba que tras haber hecho efectiva la opción de compra por el antioqueño tendría más protagonismo, sin embargo, en este inicio de temporada ha pasado todo lo contrario. 

En la previa, Ancelotti afirmó que la competencia en el arco dependería mucho de la clase de partidos. "En esta competencia dependemos de muchos factores, iremos partido tras partido", destacó. En el debut de Champions League ante el Liverpool, David Ospina fue al banco.

El Napoli venció 2-0 al Liverpool con goles de Dries Mertens de penal y Fernando Llorente. Alex Meret, portero de 22 años y considerado el futuro en la Selección de Italia fue una de las figuras del partido por dos intervenciones claras de gol ante Salah. 

Luego del debut en Champions del Napoli, preocupa el futuro de David Ospina. El antioqueño no ha sumado minutos en lo que va de temporada. El portero de la Selección podría tener protagonismo en Copa Italia o cuando Ancelotti haga rotación en Champions y Serie A. 

Ospina, portero titular de la Selección Colombia necesita minutos para estar activo y en buen rendimiento. Carlos Queiroz quiere que todos tengan protagonismo en sus clubes, sin embargo, sabe que él no puede decidir eso. "No puedo ir a Italia y pedir que juegue", afirmó.