FAMOSOS

Las confesiones de Sara Uribe y Fredy Guarín en ‘The Suso’s Show’

La reconocida pareja ofreció su primera entrevista para un programa de televisión, luego de llevar un buen tiempo de noviazgo.

Actualizado a
Sara Uribe y Fredy Guarín en The Susos Show

Sara Uribe; presentadora y modelo paisa, y Fredy Guarín, exintegrante de la Selección Colombia y quien volvió al país tras dejar la Superliga de China, viven uno de los mejores momentos de su vida al convertirse en padres del pequeño Jacobo, nacido hace varios meses en la ciudad de Miami.

La pareja, que estuvo envuelta en un escándalo de infidelidad con Andreina Fiallo, la exmujer del volante y madre de sus otros dos hijos, se radicó en Medellín hace pocas semanas por lo que su romance ha vuelto a dar de qué hablar teniendo en cuenta que la joven hace parte del reality ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, mientras que el exjugador del Inter de Milán se encuentra escuchando ofertas para volver a las canchas.

Por esta razón, fueron invitados al programa The Suso’s Show del Canal Caracol, lo que se convirtió en su primera aparición pública en la televisión colombiana. Allí hablaron de su vida en pareja, anécdotas de la infancia y muchas cosas más que sorprendieron a sus seguidores.

A pesar de su belleza, Sara Uribe aseguró que cuando pequeña era muy fea y que el modelaje apareció en su camino sin imaginarlo, pues nunca soñó en ser reina. “Era muy fea (…) pero cuando me presentaba en cualquier reinado, así fuera el de la papa, me lo ganaba”, dijo la paisa de 28 años de edad.

Posterior a esto, Fredy Guarín reveló que en su niñez vendía empanadas para ayudarle a su madre, por lo que el presentador los invitó a preparar algunas para ver cómo les quedaban; mientras las cocinaban, el volante recordó una divertida anécdota sobre el día en el que se enteró que sería nuevo jugador del Porto de Portugal.

“Me fui para unas vacaciones y tenía el teléfono apagado, llegué al medio día y vi los deportes en Caracol que decían que Fredy Guarín es nuevo jugador del Porto, de Portugal, yo quedé como, ¿qué? Prendí el teléfono y ciento y pico de llamadas perdidas. Llamé a mi agente me dio cinco minutos de cantaleta y me dijo que saliera para allá”, dijo el futbolista.