Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios - Pasto: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Millonarios vs. Pasto de la fecha 11 de la Liga Águila II 2019 en El Campín; hoy, 15 de septiembre, en As.com

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Millonarios vs. Pasto, fecha 11 de la Liga Águila; hoy, 15 de septiembre, en As.com
BogotáColprensa

Partido clave para la reclasificación. Millonarios quiere mantener la ventaja de 6 puntos frente al Pasto. El perseguidor del equipo azul sabe que una victoria sería clave para buscar ser líderes de la reclasificación y poder ir a la Copa Libertadores. 

En El Campín se espera un gran duelo. Millonarios necesita la victoria para seguir dentro de los ocho y no complicarse en Liga. Faríñez, Ortíz y Silva, regresan a la titular. Partidazo entre dos equipos fuertes. 

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Pasto?

Millonarios y Pasto se medirán este domingo 15 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), en El Campín. Este partido corresponde a la fecha 11 de la Liga Águila II 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Pasto de hoy?

El duelo entre Millonarios y Pasto se podrá ver en directo por la señal de RCN Televisión, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios - Pasto?

RCN Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.