Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas - Santa Fe: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Once Caldas Vs Santa Fe, por la Liga Águila, desde el Palogrande.

Actualizado a
Once Caldas y Santa Fe se enfrentarán por la fecha 11 de la Liga Águila.
Once Caldas / Santa FeColprensa

Once Caldas recibe a Independiente Santa Fe en el estadio Palogrande de Manizales, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila 2019 II. El equipo blanco necesita la victoria para no alejarse del grupo de los ocho y Santa Fe para seguir con su racha positiva. 

El equipo dirigido por Hubert Bodhert, que se encuentra en la 11 del torneo con 13 unidades, llega tras quedar eliminado de la Copa Águila ante Medellín y luego de perder ante Pasto 1-0 en la última fecha de la Liga. Entre tanto, los cardenales se ubican en el puesto 17 con 8 puntos y llegan tras haber ganado el clásico capitalino en la jornada pasada. 

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en la Liga Águila: Once Caldas - Santa Fe.

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - Santa Fe?

Once Caldas y Santa Fe jugarán la fecha 11 de la Liga Águila a partir de las 5:00 p.m.., hora colombiana, desde el estadio Palogrande de Manizales.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas - Santa Fe?

Este partido entre Once Caldas e Independiente Santa Fe se podrá ver en RCN. Esta señal se encuentra disponible en todos los cableoperadores del país. Estará disponible en HD o análoga.

Internet: ¿Cómo seguir online el Once Caldas - Santa Fe?

El canal RCN lo tendrá disponible en su página web y todas sus plataformas digitales. En AS.com podrás seguir el minuto a minuto en vivo online desde una hora antes del inicio. Tendremos toda la narración, crónica, imágenes y reacciones de esta semifinal femenina.