Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga vuelve a la victoria y corta racha de Rionegro

Sergio Novoa se estrenó con victoria en el banco del equipo santandereano. John Pérez y Shermán Cárdenas anotaron los goles de la victoria.

Actualizado a
Bucaramanga y Rionegro abrieron la fecha 11 de la Liga Águila.
Colprensa

Atlético Bucaramanga venció 2-0 a Rionegro Águila por fecha 11 de la Liga Águila 2019-II en el estadio Alfonso López. Los locales volvieron a la victoria tras dos partidos, mientras que los antioqueños perdieron luego de cinco encuentros

Partido intenso en los primeros minutos, donde ambos equipos salieron a buscar el marcador. Rápidamente los locales se fueron en ventaja. Al minuto 10’, John Freddy Pérez recibió un pase filtrado de Shermán Cardenas y luego de eludir a un defensa rival, remató cruzado para vencer al arquero Luis Delgado.

Tras el gol, los dirigidos por Flabio Torres buscaron la igualdad, sin embargo, los locales estuvieron seguros en defensa y controlaron las opciones de peligro en su área. Bucaramanga bajó un poco la intensidad, perdió de a poco la posesión de balón y dejaron de generar opciones claras de gol.

Shermán Cárdenas aumentó el marcador para los de Sergio Novoa, que se estrenaba en el banco tras la salida de Hernán Torres, con un golazo de tiro libre. En el tiempo de adición del primer tiempo, el volante de creación cobró un tiro libre desde tres cuartos de cancha y con un fuerte remate al palo izquierdo del portero,

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron poco, ambos equipos salieron en busca del arco rival. Rionegro se acercó con más peligro, sin embargo, la falta de definición y Christian Vargas impidieron que llegaran al descuento.

Los santanderanos intentaron aumentar la diferencia, pero les costó acercarse al arco rival, por lo que sus jugadas en ataque no pasaban del último cuarto de cancha.

Con este resultado, Atlético Bucaramanga subió una casilla en la tabla de posiciones ya hora se ubica decimotercero con el mismo número de puntos, Rionegro Águilas por su parte se mantiene sexto con 16 unidades, pero podría salir de los ocho dependiendo de los otros resultados de la jornada.

En la próxima fecha, los santandereanos visitarán a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, mientras que los antioqueños reciben al Once Caldas en el Alberto Grisales.