MÚSICA

El anuncio de Mario Duarte, actor de 'Betty, la fea'

El también cantante confirmó el retiro de su banda musical ‘La Derecha’ que es tan querida por miles de colombianos.

Actualizado a
La Derecha no seguirá junta

Mario Duarte es reconocido en la farándula colombiana por dos razones en específicas; la primera es por darle vida a Nicolás Mora en la novela ‘Yo Soy Betty, la fea’, la cual es líder del rating en la actualidad, y la otra es por ser el vocalista de la banda de rock que fue creada hace más de 20 años.

En entrevista con la emisora Radioacktiva, el hombre de 54 años de edad confirmó el fin de la agrupación con unas sentidas palabras que hicieron eco en los seguidores de ‘La Derecha’ reconocida por canciones como ‘El Puñal’ y ‘Emociones’ y que, en los últimos meses, lanzó ‘Dylan por nosotros’.

“A este país que le gusta ‘La Derecha’ y que de alguna manera nos hemos vuelto amigos a través de estas canciones, de los días en los que se nos ha ido la mano y hemos hecho bastantes barbaridades, a toda esta esta gente le digo de corazón que la música quede ahí donde está, no quiero embarrarla ahora, nos equivoquemos y hagamos algo que le quite valor a eso que hicimos y de lo que ustedes han sido parte”, dijo el también actor que hace varios años se encuentra alejado de la televisión.

Finalmente, el hombre extendió la invitación a que las personas los acompañen en sus últimos shows que realizarán antes de que finalice el 2019. “La gente es parte del rock colombiano, el rock no existe sin su público, sin la gente y sin todos los que de alguna manera van por la calle y sienten que Colombia tiene su rock. A todos les mando un abrazo y los espero en las últimas funciones”, concluyó.