presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Liga Colombiana II
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Bulgaria Bulgaria BUL

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

VUELTA A ESPAÑA

Nairo: "Cuando se cansan las piernas, pedalea el corazón"

El colombiano sorprendió en la etapa 17 que se disputó entre Aranda de Duero y Guadalajara. Llegó con 5'19'' de ventaja sobre el pelotón del líder y es segundo en la general. 

Nairo Quintana es segundo en la general de La Vuelta a España
Nairo Quintana AFP

Después de avisar que estaba un poco resfriado, Nairo Quintana salió a la etapa de este miércoles a sorprender a todos y con un ritmo imponente que también se vio favorecido por los abanicos que se generaron, le permitieron sacar ventaja del pelotón que llevaba al líder durante casi toda la etapa y así llegó a la meta, logrando sacar más de cinco minutos para ponerse en el segundo lugar de la general a 2'24'' de Roglic. El colombiano también se quedó con el premio de la combatividad.

La etapa: "Ha sido una maravillosa etapa, el equipo siempre estuvo apoyándome y tirando con toda. Se sacó provecho de donde menos lo esperábamos, nos hemos sabido mover y hemos aprovechado".

Estrategia del Movistar: "Era tirar fuerte atrás para evitar que los rivales pudieran recortar distancias. Subir fuerte atrás, para que su gente no pudiera coronar, debilitar su equipo y sin gente poderlo reventar (a Roglic)". 

Pelear por el maillot rojo: "Estamos ahí, en la pelea. La salud no me ha ayudado mucho, hoy he sufrido un poco de la tos, espero recuperarme. Cuando se cansan las piernas, se pedalea con el corazón. Vamos a darlo todo hasta el final".