presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

MILLONARIOS

"Queremos a Guarín, pero este campeonato es imposible"

Enrique Camacho, presidente de Millonarios habló con el VBar sobre el fichaje de Guarín, la continuidad de Faríñez y la lesión de Montoya.

Enrique Camacho confirma que Millonarios ha tenido acercamientos con Guarín, pero que este semestre es imposible traerlo
Bogotá Colprensa

Enrique Camacho afirmó en el VBar de Caracol Radio que hubo acercamientos con Fredy Guarín, sin embargo, este semestre no podrá ser jugador azul. "Millonarios quiere contratar a Fredy Guarín, pero no puede hacerlo, porque ya inscribimos 25 jugadores, incluso hablamos con su empresario, pero en este semestre no será".

Y agregó: "A nosotros nos interesa y nos encanta Fredy Guarín, pero este campeonato es imposible". La hinchada de Millonarios ha mostrado su deseo de tener al volante con la camiseta del equipo embajador este semestre. 

Guarín confesó que jugar para Millonarios es uno de sus sueños."Siempre ha sido un sueño para mí jugar en Millonarios, para mi familia también, tengo ese sueño mientras pueda jugar al fútbol bien". 

Tras la lesión de Santiago Montoya, en la que estará fuera 9 meses de las canchas, la hinchada de Millonarios pidió a la directiva hablar con la Dimayor para poder inscribir a Guarín, Enrique Camacho afirmó que "el reglamento de fútbol no nos permite reemplazar a Montoya por su lesión. Ni siquiera si fallece un jugador hay opción". 

El presidente de Millonarios también habló de la continuidad de Jorge Luis Pinto, del acuerdo al que llegaron con Wuilker Faríñez, que se unirá mañana a las prácticas y del compromiso con la hinchada.

"El profesor Pinto está muy feliz con el equipo. La continuidad del profesor está garantizada, el proceso es muy bueno, los últimos partidos han sido muy malos, hay cosas para corregir, pero no la situación con él no va a cambiar", destacó.

Camacho afirmó que el compromiso con la hinchada es llegar a la final y quedar campeones."Estoy convencido que Millonarios es un equipo que puede llegar a la final. Con los equipos grandes puede jugar de igual a igual, nuestro objetivo principal es estar en la final, ese es el compromiso de todo el equipo con la hinchada. Queremos salir campeones"

El otro tema importante que habló Enrique Camacho fue el acuerdo con el portero venezolano, figura de Millonarios. "Con Fariñez llegamos a un acuerdo para renovar en septiembre por tres años más, ya está listo". afirmó. El arquero embajador volvería al arco el próximo domingo ante el Deportivo Pasto.