Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima - Nacional: Horario, TV y cómo ver online la Copa Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Tolima vs Nacional, por la Copa Águila en el estadio Manuel Murillo Toro.

Actualizado a
Tolima recibe a Nacional por la vuelta de cuartos de final de Copa Águila.
ColprensaColprensa

El primer clasificado a las semifinales de la Copa Águila se conocerá en Ibagué. Tolima espera defender la ventaja mínima que obtuvo en el Atanasio Girardot sobre Nacional con el gol de Jorge Ramos. Además, ya son seis triunfos consecutivos sobre el conjunto antioqueño, que para este compromiso tendrá el regreso de Daniel Muños y Andrés Reyes.

Sigue en directo la retransmisión del partido entre Tolima y Nacional.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Nacional?

Tolima y Nacional se medirán este miércoles 11 de septiembre a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este partido corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Nacional?

El duelo entre Tolima y Nacional se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tolima - Nacional?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.