VUELTA EPAÑA

Vuelta a España 2019: TV, horario y dónde ver la etapa 16

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la etapa 16 de la Vuelta a España 2019, que se llevará a cabo entre Pravia y Alto de La Cubilla.

Consulta a qué hora, cómo y dónde ver la etapa 16 de la Vuelta a España que se correrá entre Pravia y Alto de La Cubilla, el lunes 9 de septiembre.
JESUS RUBIO DIARIO AS

Así define Fernando Escartín la jornada de este lunes: Etapa de montaña con tres puertos en su recorrido que se encadenan en la parte final: el Puerto de San Lorenzo, La Cobertoria y el final en La Cubilla, cuyas vistas excepcionales tendremos oportunidad de disfrutar si el tiempo acompaña. El que termine líder en esta etapa, será un firme candidato a ganar La Vuelta.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 16 de la Vuelta a España 2019?

La etapa 16 de la Vuelta a España 2019 tendrá un recorrido de 144,4 kilómetros que se correrá entre Pravia y Alto de La Cubilla. La etapa de este lunes 9 de septiembre iniciará en estos horarios, diferentes a los inicios de la transmisión en televisión.

- Colombia: 4:50 a.m.
- España: 11:50 a.m.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 16 de la Vuelta a España 2019?

La etapa número 16 de la Vuelta a España 2019 será emitida por los siguientes canales:

- Colombia: ESPN y Caracol TV, ambos desde las 6:00 a.m. (en sus señales básicas y HD)

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 16 de la Vuelta a España 2019?

Cada uno de los canales en cada país contará con sus plataformas digitales para disfrutar de la etapa 15 de la Vuelta a España. En AS también encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora y los mejores momentos, además de la crónica, imágenes y vídeos.