presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Ligue 1
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

VUELTA A ESPAÑA

Gaviria: "Tuve que estar más concentrado en la parte final"

El ciclista colombiano era uno de los favoritos en la etapa 14 de La Vuelta a España. El ganador de la jornada fue a Sam Bennett.

Fernando Gaviria en una etapa de La Vuelta España
Tim de Waele Getty Images

A menos de un kilómetro de la meta una fuerte caída descontroló el sprint final y Sam Benett se quedó con la etapa 14 en la que Fernando Gaviria era uno de los favoritos. El colombiano quedó rezagado en el último tramo, aunque no se cayó y llegó sin problemas.

Última parte de la etapa: "No tenía las piernas necesarias para ganar, creo que debía ir anticipado a la subida, tuve que haber estado un poco más concentrado en la parte final, hice algunos gastos de energía. Pero bueno esas son las piernas que tenemos y no hay nada que hacer".

La subida final: "Me la imaginaba mucho más suave, que se subía mucho más rápido. Pero al final hicimos lo que pudimos y estamos contentos porque día a día las piernas se sienten mejor, no hemos llegado a la victoria pero seguimos trabajando por eso".

Terminar La Vuelta: "Estoy esperando llegar a Madrid. Pero tengo en mente ganar una etapa y caída que se dé la oportunidad lo voy a intentar, porque se que lo voy a conseguir".

El trabajo de Molano: "Ya Sebastián ha pasado sus días de crisis. Somos un equipos, hemos trabajado excelente, hemos tirado cuando debimos y han estado pendientes de mí todo el día, pero cuando te encuentras un corredor más fuerte que tú no hay nada que hacer".