Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Casemiro: "Le pedí a los colombianos que se calmaran"

El volante brasileño anotó el primer gol de su selección en el empate 2-2 ante la Selección. Reclamó por el juego fuerte que hubo en el amistoso en Miami.

Actualizado a
Casemiro, volante de Brasil
Michael ReavesAFP

El juego fuerte en el amistoso disputado en el Hard Rock Stadium lo puso Colombia. En varias acciones del partido los brasileños protestaron por las faltas de los defensores y en el final del partido Casemiro, autor del primer gol de Brasil, le reclamó a Davinson Sánchez las provocaciones constantes.

El gol de cabeza: "Anticipé el balón ahí, el centro también fue muy bueno. Sabía que la pelota iba a pasar a Mina, ya lo teníamos previsto. Anticipé al defensa y quedé muy feliz con el gol”.

Amarilla y partidos calientes con Colombia: "Brasil no tiene amistosos. Sabemos que contra nosotros los rivales juegan fuerte y nosotros también tenemos que jugar fuerte. Mi amarilla fue en una jugada de partido, pedí disculpas y luego supe manejar el partido estando amonestado".

Discusiones al final del partido: "Cuando los equipos vienen a jugar contra Brasil nos quieren intimidar, piensan que nos van a intimidar hablándonos, empujándonos y eso no pasa más, esto es fútbol entonces les dije que si iban a seguir insultándonos, que se calmaran, pero es normal. Es un tema de partido”.

Desarrollo del amistoso: "Hicimos un buen partido, el segundo tiempo fue mucho mejor. No nos equivocamos, entonces eso es importante, acabar bien el juego".