Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia 1x1: Muriel pone los goles y Barrios la entrega

La Selección empató 2-2 ante Brasil en el Hard Rock Stadium. El delantero de Atalanta fue el más destacado. El próximo partido será ante Venezuela.

Actualizado a
Colombia en partido amistoso ante Brasil
FCF

David Ospina: Cumplió 100 partidos con la Selección. En el primer tiempo ganó un difícil mano a mano ante Richarlison. Luego fue poco exigido en medio la posesión de Brasil y no tuvo responsabilidad en los goles.

Stefan Medina: Buen trabajo cubriendo a Neymar, a pesar que algunas veces fue superado. Le faltó animarse un poco más al ataque. Salió al minuto 78 después de hacer un buen partido. Se consolida en la titular.

Yerry Mina: Bien en los cierres ante Richarlison, su compañero en Everton, aunque lento cuando tuvo que salir del área (algo habitual). En el segundo tiempo estuvo firme junto a Davinson.

Davinson Sánchez: Pocos errores para destacar y bien en los relevos de Medina. Sobre el minuto 75 tuvo un choque con Neymar que pudo ser penal, pero el árbitro no pitó nada.

William Tesillo: El punto más flojo en la defensa. No supo contener a Richarlison, esto también porque Uribe y Martínez no lo apoyaron lo suficiente. Varias veces quedó mal parado y perdió la marca de Casemiro en el gol de Brasil. En el segundo el pase de Coutinho entró por su sector y luego Dani Alves asistió a Neymar.

Wilmar Barrios: Se comió la cancha. Lideró la zona defensiva en la mitad del campo, anticipando a los volantes de Brasil para recuperar la pelota. Su presión fue clave aunque pudo tener algo más de apoyo para tener que correr menos. 

Matheus Uribe: Buen primer tiempo, ayudando a la circulación de la pelota y ordenando la mitad del campo. Le faltó un poco de respaldo a Tesillo. Pero en general tuvo un buen partido hasta que salió al minuto 58.

Juan Guillermo Cuadrado: Arrancó bien como conductor, pero luego la responsabilidad se repartió con Uribe y Muriel. En marca apoyó a Medina en la cobertura de Neymar. Terminó cansado por su largo recorrido en la cancha. Salió al minuto 87.

Luis Muriel: Figura con doblete. Un gol de penal y luego otro de contragolpe. Pero además de eso estuvo firme ante Alex Sandro, los superó siempre e intervino en la mayoría de acciones de Colombia. En el segundo tiempo se asoció con Cuadrado y aportó en marca. Salió al minuto 63.

Roger Martínez: Importante en el ataque por la banda izquierda, pero con algunas fallas defensivas por ese sector. No ayudó a Tesillo en la marca. Jugó 58 minutos.

Duván Zapata: Asistió a Muriel en el segundo gol, pero en la suya no estuvo claro. No remató al arco con peligro y su aporte pasó por la construcción.

Cambios

Jefferson Lerma: Se paró al lado de Barrios para ayudarlo en la marca. Hizo un trabajo aceptable en los 30 minutos que estuvo en cancha, aunque con su ingreso Colombia perdió la salida que le daba Uribe.

Luis Díaz: Muy solo por la banda izquierda. En una acción quedó contra tres rivales y no tuvo el apoyo de nadie. En el final del partido tuvo una acción muy clara y por un error propio perdió la pelota frente al arco. No tuvo un buen partido.

Orlando Berrío: Poco en ataque y más en defensa. Ayudó al lateral derecho, primero Medina y luego Orejuela, en la marca y para frenar a Neymar.

Luis Orejulea: Ingresó al minuto 78 pero tuvo varios errores en marca. Perdió en el mano a mano ante Neymar y en el juego áreo falló.

Santos Borré: Poco para contar. Colombia salió poco y no entró dentro del circuito de juego. Jugó apenas 7 minutos.

Yairo Moreno: Solo tres minutos en cancha y apenas tocó el balón. Se paró como extremo por derecha.