TIKITAKAS

Esta sería la producción que reemplazaría a 'Betty, la Fea'

La novela más vista de la televisión colombiana en la actualidad ya se encuentra en su recta final, por lo que su reemplazo es inminente.

Actualizado a
Betty La Fea ya tendría reemplazo

'Yo Soy Betty la Fea', producción escrita por el fallecido Fernando Gaitán y que se emitió hace unos 20 años, llevó al Canal RCN a lograr de nuevo el primer lugar en sintonía tras permanecer por años por debajo de la competencia.

En los últimos meses, la historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello paraliza a toda Colombia, quien fue testigo del cambio de look de su protagonista, la dura situación de Ecomoda y el intenso romance entre sus personajes principales que está próximo a finalizar.

Ante esto, parece ser que dicho canal ya tiene el reemplazo de 'Betty, la Fea' en el horario de las 9:00 p.m. en donde están marcando más de 14 puntos de rating durante las últimas semanas.

Las directivas de RCN le apostarían de nuevo a una antigua producción ya que esta fórmula les está funcionando, teniendo en cuenta que ‘Lady, la vendedora de Rosas a las 10:00 p.m. y ‘El Estilista’ a las 11:00 p.m., series que también se habían emitido anteriormente, lideran sus franjas y superan a la competencia.

Dicho esto, el turno ahora sería para ‘Los Reyes’, exitosa novela emitida en el año 2005 y que volvería al horario prime para contar de nuevo la historia de Edilberto Reyes y su familia que cuenta con personajes como Laisa y Leo que se robaron el corazón de los colombianos.

Aunque aún no se ha confirmado la noticia, lo cierto es que ninguna producción nueva irá para este horario ya que MasterChef Celebrity, quien era el reality número uno para ocupar esta plaza, se emitirá durante los fines de semana.