TIKITAKAS

La defensa de Daniela Ospina a James Rodríguez

La modelo y empresaria colombiana habló sobre las polémicas declaraciones del doctor Héctor Fabio Cruz criticando al futbolista del Real Madrid.

Actualizado a
La defensa de Daniela Ospina a James Rodríguez

Hace pocos días, el exintegrante del cuerpo médico de la Selección Colombia y el América de Cali ofreció una entrevista en donde aseguró que James Rodríguez, quien ya se está recuperando de una pequeña lesión que sufrió en su regreso al Real Madrid, es una persona "desenfocada" y que "está mal de la cabeza" insinuando que por su supuesta falta de profesionalismo y de preparación se lesiona constantemente.

Ante estos descalificativos, en donde también el hombre dijo que el 10 de la ‘Tricolor’ andaba de “fiesta en fiesta”, su expareja y madre de su hija, Salomé, salió en su defensa en el programa deportivo el Vbar de Caracol Radio en el que participa frecuentemente como panelista invitada.

"Si algo tiene en la vida, es disciplina", es una de las frases que resaltan en las declaraciones de Daniela Ospina quien no se quedó corta en defender el profesionalismo del que fue su pareja por años y vio luchar y entrenar para llegar a donde hoy se encuentra.

"Me parece una falta de respeto hablar de una persona así, la cual uno no conoce (…) Es difícil saber por qué está pasando todo esto y no es normal que se esté lesionando con tanta frecuencia pero si algo me queda claro y dar fe es que James David Rodríguez es una persona totalmente disciplinada", dijo la colombiana.

Además, la joven que se encuentra viviendo en Medellín y que sostiene una relación con el productor de videos, Harold Jiménez, aseguró que James sacrificó sus vacaciones para irse a entrenar e invitó a las personas a no criticar a una persona sin conocerla.

"Si tengo que destacar algo de él es su disciplina como jugador. Lo dijo el entrenador que esta todo el tiempo con él: se excede por hacer las cosas. Si se va de fiesta, si va a hacerse las cejas, es problema de él, es su vida personal, para esos son sus vacaciones", así concluyó esta inesperada defensa que pocos esperaban.