Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Duván anota doblete, pero Atalanta pierde ante Torino

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini no pudo conseguir los tres puntos ante su afición y cayó (2-3) ante Torino que es uno de los líderes del campeonato.

Actualizado a
Duván anota doblete, pero Atalanta pierde ante Torino

Atalanta recibió a Torino en el Ennio Tardini por la segunda jornada de la Serie A. En la primera fecha habían derrotado al SPAL en condición de visitante (3-2) con doblete del colombiano Luis Fernando Muriel. Por su parte el equipo de Turín quería su segunda victoria del campeonato después de triunfar ante Sassuolo en el debut.

El primero en irse en ventaja fue el visitante por intermedio de Kevin Bonifazi. El lateral aprovechó la pasividad en defensa para poner a ganar a su equipo con remate de cabeza. Minutos después Duván Zapata recibió una asistencia precisa y puso el empate con un fuerte remate a ras de piso con pierna derecha. Los locales intentaron conseguir la ventaja antes del descanso pero Sirigu estuvo seguro debajo de los tres palos.

En el complemento volvió a aparecer Zapata, el cual ganó en potencia a su marcador, enganchó y en esta oportunidad venció a Sirigu por medio de las piernas. La alegría para los dirigidos por Gian Piero Gasperini duró poco, debido a que Berenguer terminó de excelente manera una jugada colectiva ante la salida de Gollini.

Ambos equipos apostaron por los tres puntos, pero el que pudo celebrar fue el equipo visitante. Los dirigidos por Walter Mazzarri volvieron a ganar en el juego aéreo y en esta oportunidad Armando Izzo entró solo por el segundo palo para sentenciar el juego de cabeza.

Luis Fernando Muriel ingresó en el segundo tiempo y tuvo la oportunidad de empatar el juego, pero Sirigu estuvo atento para enviar la pelota al córner. Los de Gasperini se ubican en la posición 11 con tres puntos, mientras los de Turín son terceros con seis unidades.

En la próxima jornada el equipo de las colombianos visitará al Genoa el domingo 15 de septiembre. Torino recibirá en su estadio al Lecce.