Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao García llega a Estambul en medio de la pasión turca

El colombiano finalmente aterrizó en Turquía. Llegó acompañado de su familia, de un agente y del vicepresidente del Galatasaray.

Actualizado a
Falcao García llega a Estambul en medio de la pasión turca

"Me parece interesante la manera como se vive el fútbol en Turquía. Sería emocionante en esta etapa de mi carrera", afirmó Falcao hace algunas semanas. El delantero colombiano fue recibido por 10 mil aficionados del Galatasaray, que desde hace dos meses se tomaron las redes sociales para pedir el fichaje de 'El Tigre'

Falcao llegó a Estambul a las 7:45 p.m., hora local, en compañía de su esposa Lorelei Tarón y sus tres hijas. En el avión que lo llevó de Francia a Turquía también estaban Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del Galatasaray, Şükrü Haneda, gerente administrativo y Ahmet Bulut, agente encargado de la operación y socio de Jorge Mendes.

'El Tigre' despertó la locura en el aeropuerto de Estambul. Varios aficionados del Galatasaray estuvieron desde temprano esperando al colombiano.

Ahora, Falcao descansará en un hotel junto a su familia, tendrá una cena con la directiva del Galatasaray y se espera que mañana realice las exámenes médicos, firme contrato y sea presentado en el Turk Telekom Stadium. 

Fernando Muslera, referente del Galatasaray ya le dio la bienvenida a Falcao en instagram. El delantero colombiano se reunirá mañana con todo el equipo y el entrenador, Fatih Terim.

El debut de Falcao en el Galatasaray, sería en la fecha 4 de la Liga de Turquía ante Kasimpasa. El equipo turco necesita sus goles, pues no ha iniciado de la mejor manera la Liga. En tres fechas suma cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota.