Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina, titular en un nuevo triunfo del Everton en Premier

El central estuvo los 90 minutos en la victoria 3-2 del Everton ante el Wolverhampton. Mina fue importante en la salida del equipo desde atrás.

Actualizado a
Yerry Mina fue titular del Everton ante el Wolverhampton
Nathan StirkGetty Images

Segunda victoria del Everton en casa. Yerry Mina fue uno de los protagonistas de la victoria 3-2 ante el Wolves. El defensor colombiano fue importante en la salida desde el fondo del equipo y en los goles no estuvo comprometido. Sus compañeros, Digne y Keane fallaron en las coberturas. 

El Everton se fue arriba en el marcador al minuto 4, obra del brasileño, Richarlison. Cuatro minutos después empató el Wolves, que aprovechó un contragolpe con Romain Saiss que definió de zurda. En el minuto 11, Iwobi volvió a darle la ventaja al Everton tras una asistencia de Sigurdsson, que mandó el centro y el africano definió de cabeza. 

En el segundo tiempo, el Wolves anotó el gol del empate al minuto 74, que preocupó a Marco Silva. Raúl Jiménez fue el autor de la anotación. El Everton reaccionó rápido y al minuto 74, Richarlison volvió a marcar para darle la ventaja al equipo de Mina.

Yerry Mina tuvo mucha influencia en el medio campo, cuando el Everton adelantó las líneas. El colombiano se sigue afianzando de la titular y mostrando personalidad a la hora de salir desde el fondo. 

Yerry Mina y su influencia en mitad de cancha
Ampliar
Yerry Mina y su influencia en mitad de canchaAS

El Everton llega a siete puntos en cuatro partidos y es quinto parcialmente en la tabla de clasificación. En la próxima fecha el equipo de Mina visitará al Bournemouth. Duelo de colombianos entre Lerma y Yerry.