LIGA ÁGUILA FEMENINA

Santa Fe vs Millonarios, por la semifinal de la Liga Femenina

El partido de vuelta de los cuartos se jugará a partir de las 2 de la tarde. La ida terminó 1-1 con goles de Paola Sánchez y Angie Castañeda.

Millonarios vs Santa Fe en el clásico femenino
BOGOTÁ COLPRENSA

Será el cuarto clásico de la historia, la ventaja la tienen las Leonas con 4 puntos de 9 posibles. Sin embargo, Millonarios mostró en el último partido más voluntad para atacar a un rival que espera llegar a su tercera semifinal consecutiva. Santa Fe recuperó a la delantera Diana Célis, que se había lesionado en el primer clásico que se jugó. Mientras que, las azules no podrán contar con Sara Páez.

"Seriedad y seguridad", las dos claves que dio la volante de Santa Fe, María Morales, en la previa del clásico de este domingo. Las dirigidas por Sarria llegan con más experiencia en estas instancias y saben que no pueden confiarse ante un rival que propone mucho al ataque y presiona bastante. Con el regreso de Célis al ataque, las Leonas ganan más desequilibrio en el último cuarto de cancha. El 4-4-2 será el esquema que mostrará el equipo.

Millonarios repetiría el mismo once que jugó el fin de semana pasado en el juego de ida, después de no poder recuperar a la defensora Páez, Calderón mantendría a Sindy Ángel en su línea de tres en defensa. Angie Castañeda, Karen Paéz y Lina Gómez, será el tridente en ataque que utilizará el equipo azul para intentar conseguir la victoria que las clasifique. El equipo entrenó durante la semana los penaltis, en caso de que permanezca el empate y se tenga que definir así la serie.

Probables formaciones

Santa Fe: Stefany Castaño; Lucero Robayo, Jessica Romero, Diana Vélez, Viverly Erazo; Blanca Rubio, María Morales, Gabriela Huertas, Paola Sánchez; Paula Quintero y Diana Célis. DT: Juan Carlos Sarria.

Millonarios: Kimika Forbes; María Peraza, Fabiola Herrera, Sindy Ángel; Sharon Ramírez, Viviana Acosta, Mariana Pion, Lisseth Moreno; Angie Castañeda, Karen Páez y Lina Gómez. DT: Douglas Calderón.