Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe - Medellín: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Santa Fe vs. Medellín de la fecha 9 de la Liga Águila II 2019 en El Campín.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Santa Fe - Independiente Medellín de la fecha 9 de la Liga Águila II 2019, en El Campín de Bogotá, a las 5:00 p.m.
Colprensa

Uno de los platos fuertes de la fecha 9 de la Liga Águila. Santa Fe buscará su primera victoria en Liga ante Medellín. La hinchada cardenal ha mostrado su apoyo a pesar de la crisis que vive el equipo.

Santa Fe necesita de la victoria para no pensar en 2020 en el descenso, los cardenales ya demuestran buen fútbol, pero les falta efectividad. Medellín también necesita de la victoria, una derrota podría sacar a Alexis Mendoza, quien estuvo cerca de renunciar la fecha pasada.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Medellín?

Santa Fe y Medellín se medirán este domingo 1 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana), en El Campín. Este partido corresponde a la fecha 9 de la Liga Águila II 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Medellín de hoy?

El duelo entre Santa Fe y Medellín se podrá ver en directo por la señal de RCN Televisión, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - Medellín?

RCN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.