Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Napoli: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Napoli, partido de la segunda jornada de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium desde las 1:45 p.m.

Actualizado a
Juventus - Napoli: Horarios, TV y cómo ver online
Alessio Morgese AFP

Sigue el Juventus - Napoli en vivo y en directo, partido de la Serie A de Italia.

Juventus y Napoli se enfrentarán por la segunda jornada de la Serie A. Los actuales campeones tendrán la primera presentación ante su afición después de derrotar al Parma en condición de visitante.

Por su parte los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán la segunda victoria del campeonato en condición de visitante después de ganarle a la Fiorentina en el debut.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Napoli?

Juventus - Napoli se medirán este sábado 31 de agosto a partir de las 13:45 horas de Colombia, en el Juventus Stadium. En España se podrá ver a las 20:45 horas. Este partido es correspondiente a la segunda jornada de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Napoli?

El duelo entre Juventus - Napoli se podrá ver por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cable-operadores. En España se podrá seguir en #Vamos.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Napoli?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.