Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Martínez: "Si estoy en el nivel de Millonarios, merecería Selección"

El portero azul dialogó con Deportes W, donde destacó la competencia con Faríñez, lo que le pide Pinto y el deseo de estar en Selección.

Actualizado a
Jefersson Martínez habla de su deseo de estar en Selección
Millonarios Oficial

Jefersson Martínez suma 450 minutos en Liga. El portero embajador ha logrado suplir de gran manera a Wuilker Faríñez, quien tan solo ha disputado tres encuentros, mientras soluciona su situación actual con Millonarios. 

El antioqueño tuvo un difícil debut ante su ex equipo, Envigado, pero poco a poco a encontrado su nivel. En una entrevista para Deportes W, afirmó que está en su mejor momento. "Estoy contento por la confianza que se me ha dado un club tan grande como Millonarios. Estoy disfrutando de este lindo momento. La verdad estoy en mi mejor nivel". 

El portero de 26 años fue figura en el pasado encuentro ante el Deportivo Cali. Tuvo dos mano a mano, el primero contra Feiver Mercado y el segundo ante Palavecino en donde impuso su condición y velocidad para salir a cortar. 

Martínez sueña con llegar a la Selección, cree que estar en Millonarios es una gran ventana para algún día entrar en la lista de convocados de Queiroz. "Creo que si estoy en el nivel de Millonarios, merezco estar listo para Selección. Llegar a Millonarios no es fácil. Admiro a todos los arqueros de Selección, luego llegará mi momento", afirmó.

El arquero de Millonarios también habló de su competencia con Faríñez, de la indicación más importante que le ha dado Pinto, realizó un análisis de Nacional y de la defensa azul, que es muy criticada.

Competencia con Wuilker Faríñez: "En toda mi carrera he estado rodeado de grandes compañeros y duros competidores. Siempre me ha tocado trabajar duro. Es una disputa linda con Wuilker, es un referente e ídolo de esta institución".

La indicación más importante que le ha dado Pinto: 'El profe' es un hombre muy trabajador. Él me dice que salga jugando, que le dé confianza al equipo y que demuestre porque estoy en Millonarios".

Objetivo con Millonarios: "El Único objetivo es ser campeón. Todos los equipos tienen momentos de debilidad. Nosotros tratamos de corregir los errores durante la semana".

Análisis Nacional: "Todos los equipos son fuertes. Nacional tiene excelentes jugadores y recambios".

Defensa de Millonarios: Confío mucho en mis compañeros. Es cierto que nos han hecho muchos goles de cabeza, estamos mirando un nuevo módulo y eso ha sido complicado la adaptación".