ESPAÑA

'Cucho' Hernández debutará hasta octubre con Mallorca

El colombiano fue anunciado como nuevo jugador del Mallorca. Sin embargo, una lesión en los isquiotibiales le impedirá jugar en septiembre.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández jugará con el Mallorca
Juan Camilo 'Cucho' Hernández EFE

El colombiano llega cedido un año por el Watford, dueño de su pase. El 'Cucho' Hernández seguirá jugando en España después de haber ascendido con el Huesca y jugar la temporada anterior LaLiga. La mala noticia para el técnico Vicente Moreno, es que el colombiano llegó lesionado y necesitará por lo menos un mes para recuperarse.

"Feliz de llegar a un club con tanta historia como el Mallorca. Voy enfocado en dar lo mejor de mí para conseguir muchas victorias", publicó el delantero en sus redes sociales después de confirmar su fichaje. Sin embargo, llega con una lesión en los isquiotibiales que necesitará por lo menos 30 días para recuperarse y entrenar a la par de sus compañeros.

El 'Cucho' estaría disponible para la octava fecha de LaLiga donde su equipo enfrentará al Espanyol en condición de local en el Iberostar Estadi. Con 4 goles en 34 partidos, el colombiano espera mejorar su registro en un equipo que también fichó al japonés Kubo.