Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Jorge Mendes habría ofrecido a Falcao al Napoli

Según publicó II Mattino, el agente del delantero colombiano habría puesto su nombre en la mesa de la directiva del Napoli, sin embargo, la operación no despegó.

Actualizado a
Jorge Mendes habría ofrecido a Falcao al Napoli
JEAN-PAUL PELISSIERREUTERS

El Napoli está en búsqueda de un delantero experimentado. Es por eso que Jorge Mendes, agente de Falcao, lo habría ofrecido a la directiva del equipo italiano. El portugués puso en la mesa de Cristiano Giuntoli, director deportivo del equipo del sur de Italia, el nombre del delantero colombiano. 

Según II Mattino, diario de Nápoles, Jorge Mendes ofreció a Falcao al Napoli, mientras trabajaba en la operación de James Rodríguez, sin embargo, las negociaciones por el delantero colombiano nunca prosperaron. 

El Napoli ya tendría listo a su delantero experimentado. Fernando Llorente estaría próximo a llegar al equipo de Ancelotti que todavía tiene esperanza de contratar al '10' de la Selección Colombia. 

Por ahora, Falcao García, sigue en su proceso de recuperación en el Mónaco, mientras define su futuro. Las operaciones entre el equipo francés y el Galatasaray, principal candidato a llevarse al colombiano se enfriaron. 'El Tigre' ya le habría oficializado a la directiva del Mónaco su deseo de salir del club, según informó L'Equipe

El Mónaco quiere que su goleador y capitán siga una temporada más. Falcao tiene contrato hasta 2020 y el equipo francés busca que el colombiano lo cumpla. "Es ambicioso, lo entiendo.Quiere jugar la Liga de Campeones. Comprendemos sus ambiciones. Pero tiene contrato y hay que respetar los contratos. No creo que pueda haber problemas", afirmó Oleg Petrov, vicepresidente del Mónaco. 

Falcao tiene una semana para definir su futuro. El mercado de fichajes cerrará el próximo 2 de septiembre.