presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

VUELTA A ESPAÑA

Nairo y su anécdota con Rigo antes del ataque final

El boyacense contó que en los últimos kilómetros compartió algo con el antioqueño y luego decidió irse al ataque para ganar la etapa en Calpe.

Nairo Quintana ganó la segunda etapa de la Vuelta a España en Calpe después de 199 kilómetros de recorrido. El colombiano tuvo una anécdota con Urán
Benoit Tessier REUTERS

Nairo Quintana y Rigoberto Urán estuvieron en el grupo de seis corredores en una pequeña fuga al final de la segunda etapa de la Vuelta a España. Los colombianos, rivales, lucharon por ganar la fracción que al final fue para el boyacense.

Sin embargo, antes del ataque final de Nairo, el corredor del Education First le pidió que compartieran algo que ya no tenía, "le faltaba un poco de agua y yo traía, así que con gusto le di hasta que se nos acabó. Ahí es cuando hago mi ataque", confesó Nairo.

Y añadió que hablaron algo más, "se habló de venir a tope porque nos convenía a todos y esperamos a ver quién podía ganar". Quintana ganó en Calpe su octava etapa en vueltas grandes

Nairo lanzó su ataque letal y Rigoberto se quedó junto a Roche, Roglic, Nieve y Arú con los que disputó el segundo lugar. Al final el segundo fue el irlandés, que a su vez es el nuevo líder de la competencia, y Rigo entró en el cuarto lugar.

"Ataqué cuando vi el momento. No miré hacia detrás en ningún momento. Si llegaba, llegaba. La previsión era que iba un grupo reducido", concluyó el del Movistar.