presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

VUELTA A ESPAÑA

Rigoberto Urán: "En estas etapas puede pasar de todo"

El ciclista del Education First analizó la segunda etapa de La Vuelta a España. Sergio Higuita se refirió al trabajo que realizó sobre Miguel Ángel López.

Rigoberto Urán analiza lo sucedido en la segunda etapa de la Vuelta a España
Education First Education First

Rigoberto Urán fue uno de los protagonistas de la segunda etapa de la Vuelta a España. El colombiano se marchó con los pedalistas en fuga en los últimos kilómetros y ahora es tercero en la clasificación general, a siete segundos de Nicolas Roche, nuevo líder. 

El ciclista colombiano se refirió a lo sucedido en la segunda etapa en la que Nairo Quintana se llevó la victoria. Sergio Higuita por su parte analizó el trabajo hecho en el grupo de los favoritos y cómo pudo hacer que Miguel Ángel López cediera más segundos. 

“Se trabajó bien, se descontó un tiempo, estábamos buscando la etapa pero al final se nos escapó. Es una carrera muy atractiva, puede pasar de todo y pues en estas etapas así puede pasar de todo”, aseguro el corredor antioqueño. 

Sergio Higuita: "Estamos felices de hacer otra buena jornada"

El trabajo hecho en el pelotón: “Al final una emboscada que nos favorece porque va Nairo y 'Rigo', yo solo tenía que cuidar atrás a los hombres importantes, hacer que Miguel Ángel gastara y al final ha salido bien la jornada. Alejandro intentó desde lejos, yo lo marqué y quedamos un grupo de seleccionados para la etapa y los favoritos de la general”

Sensaciones: “He llegado bien, me he preparado bien, tengo mucha confianza y al final quería hacer bien la etapa para que el equipo quedara contento y ha salido bien con 'Rigo', estamos felices de hacer otra buena jornada”