Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Davinson juega los 90' en la caída de Tottenham ante Newcastle

El equipo del defensa colombiano cayó 0-1 en condición de local por la tercera fecha de la Premier. Sánchez estuvo todo el encuentro.

Actualizado a
Davinson Sánchez, Tottenham.
@daosanchez26Twitter

En un partido muy duro y en el que Newcastle hizo un juego defensivo perfecto, Tottenham sumó su primera derrota en la Premier League 2019/2020 en partido correspondiente a la fecha 3 del campeonato inglés

Davinson Sánchez fue titular y disputó 90 minutos por tercer encuentro consecutivo en la Premier con el Tottenham. Aunque el colombiano en general tuvo un rendimiento bueno, en un par de ocasiones le ganaron la espalda, pues los de Pochettino jugaron con los centrales ubicados en la mitad de la cancha. 

A pesar de esto, el defensor caucano dio muestras de su velocidad para llegar a tiempo a los cierres, además fue fuerte en el 1 contra 1 y no tuvo problemas con el balón en los pies. Quizás su punto débil fue en materia ofensiva, pues no logró hacer daño con el juego aéreo y no ganó duelos en ese sentido. 

El único gol del partido lo marcó Joelinton sobre el minuto 27, en una contra en velocidad en la que Newcastle encontró mal parado al Tottenham y el brasileño no perdonó tras una gran habilitación de Atsu. A partir de allí y durante todo el partido, los visitantes se hicieron impenetrables y no le cedieron ningún espacio a los Spurs. 

Ni con el ingreso del argentino Lo Celso y el danés Erisken, el club de Londres logró encontrar la claridad necesaria para alcanzar el empate. Los minutos pasaron y finalmente las 'Urracas' lograron su primer triunfo en el torneo

En la próxima fecha, Tottenham que se quedó en la casilla 7 del campeonato con 4 puntos, visitará al Arsenal en el derbi de Londres. Por su parte, Newcastle jugará en condición de local frente al Watford.