presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

ESPAÑA

James Rodríguez: "Gracias a la afición por el cariño"

El colombiano volvió a ser titular con el Real Madrid  tras 825 días y el Santiago Bernabéu se mostró feliz de volverlo a ver vestido con la camiseta blanca.

James Rodríguez volvió a ser titular con el Real Madrid y envió un mensaje a los aficionados tras el partido
AFP AFP

James Rodríguez volvió a ser titular con el Real Madrid en el encuentro que terminó 1-1 ante el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu. El colombiano fue uno de los mejores jugadores en la primera parte y generó varias ocasiones de gol. Al 57' fue sustituido por Vinícius Junior y la hinchada 'Merengue' lo despidió entre aplausos. 

"Después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu. Ha sido una una sensación única. Gracias a la afición por el cariño. Seguiremos trabajando para mejorar", aseguró James Rodríguez en sus redes sociales.

Zinedine Zidane confirmó en rueda prensa que el colombiano fue sustituido por unas molestias y no quiso arriesgarlo, por lo que decidió enviar al brasileño al campo de juego. "Se fue porque tenía molestias. No quería arriesgar. Estoy contento con él". 

El colombiano sigue sin definir su futuro, Napoli se mostró interesado en él, pero con el pasar del tiempo se fue acomodando en la plantilla del equipo español e incluso el técnico francés, Zinedine Zidane elogió su buen momento y le dio la oportunidad de volver a jugar en el Bernabéu. 

En la siguiente fecha Real Madrid visitará al Villarreal en el Madrigal el próximo domingo 1 de septiembre, partido por la tercera fecha de LaLiga