Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James sale por molestias y Ramos elogia su rendimiento

El colombiano fue titular y salió a los 57' por Vinicius Jr. en el empate frente al Valladolid 1-1. Zidane lo sacó para no arriesgarlo en la parte física.

Actualizado a
James sale por molestias y Ramos elogia su rendimiento
Rodrigo JiménezEFE

Después de 825 días, James volvió a ser titular con el Real Madrid, el colombiano jugó de interior por el sector derecho en el 3 que plantó Zidane en el mediocampo junto a Kroos y Casemiro. A los 57' dejó el terreno de juego por unas molestias que confirmó el técnico en la rueda de prensa, el francés no quiso arriesgar a James y por eso lo sacó.

"Se fue porque tenía molestias. No quería arriesgar. Estoy contento con él", fueron las declaraciones de Zinedine Zidane cuando le preguntaron por el cambio de James a los 12 minutos del segundo tiempo. 

El colombiano salió aplaudido por su desempeño, en el primer tiempo fue el que más remates al arco tuvo y el capitán del equipo reconoció su labor. "Creo que sí, hay que recuperar la mejor versión de jugadores como Gareth o James, que para mí es un jugador top del mundo. Es positivo para la plantilla que haya competencia dentro del grupo, todo eso hace que rememos todos en la misma dirección. Cuantos más jugadores enchufados, mejor".

Restan nueve días para que finalice el mercado de fichajes y James se afianza más en el Madrid. La próxima fecha visitan al Villarreal de Carlos Bacca.