Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James vuelve a jugar con Real Madrid después de 825 días

El volante colombiano fue nuevamente titular en el equipo español luego de dos años cedido en Bayern Múnich.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano
JUAN AGUADODIARIO AS

James Rodríguez se volvió a vestir de blanco. Tuvieron que pasar 825 días (dos años, tres meses y tres días) para que volviera a jugar con Real Madrid. En medio de todo ese tiempo el colombiano estuvo en Alemania, ganó títulos con Bayern Múnich y ahora regresa para luchar nuevamente por un puesto en el equipo dirigido por Zidane, ante la posibilidad de ser fichado por el Napoli.

El volante de 28 años fue titular en el encuentro por la segunda fecha de LaLiga ante Real Valladolid, jugó durante 56 minutos, aportó dinámica y se buscó el gol para romper la igualdad que se mantuvo mientras el estuvo en cancha.

¿Cuándo fue la última vez de James con el Madrid?

La última vez que James había jugado con Real Madrid fue el 21 de mayo de 2017 cuando el equipo ganó el título de liga en la temporada 2016/2017 ante Málaga en La Rosaleda. Aquella vez fue suplente e ingresó al minuto 66 por Isco y el club madrileño ganó 2-0.

Luego de este encuentro el colombiano no fue tenido en cuenta por Zidane para la final de la Champions League ante Juventus.

James en el Bernabéu

Su regreso al Madrid se dio en el estadio Santiago Bernabéu, estadio que lo aplaudió cuando fue sustituido por Vinicius al minuto 56. La última vez que había pisado este estadio con la camiseta blanca fue ante Sevilla el 14 de mayo de 2017, desde esa fecha pasaron 832 días. En ese partido, que terminó 4-1, fue titular y cuando abandonó el terreno de juego los aficionados también lo despidieron con cariño, ya que su salida del club era inminente.