Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Nacional - América de Cali: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Nacional - América de Cali, por la Liga Águila Femenina, en el estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Nacional - América de Cali: Horario, TV y cómo ver online
MedellínDIARIO AS

Inician los cuartos de final de la Liga Femenina. En Medellín se enfrentan Nacional y América en una llave en la que es favorito el equipo caleño, tras estar invicto en los seis partidos de la fase de grupos y ser, junto al DIM, el de mejor puntaje. Linda Caicedo será la referente a seguir en esta llave, tiene cinco tantos y con 14 años es la gran revelación del torneo. Al frente tendrá un rival al que es difícil marcarle, pues solo ha recibido dos goles en seis encuentros.

Sigue en directo el partido entre Nacional y América

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - América de Cali?

Nacional y América de Cali se medirán este viernes 23 de agosto a partir de la 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la ida de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - América de Cali?

El duelo entre Nacional y América de Cali se podrá ver en directo por la señal de WIN Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - América de Cali de Liga Águila Femenina?

WIN Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.