presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Ligue 1
Serie A

REAL MADRID

Zidane destaca a James: "Es muy bueno, estamos contentos"

El director técnico del equipo español se refirió al volante de creación, quien podría iniciar como titular en el encuentro frente al Valladolid.

Real Madrid enfrenta al Valladolid por la segunda fecha de LaLiga y con Luka Modric suspendido, sumado a las lesiones de Marco Asensio y Brahim Díaz, James Rodríguez se podría hacer un lugar en el once inicial de los ’merengues’ en su primer partido en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa y se refirió al ‘10’ de la Selección Colombia y aunque no confirmó su titularidad, si elogió las capacidades del centrocampista cucuteño, quien está feliz de regresar al club con el que consiguió siete títulos.

“Lo verás mañana. Sacaremos a once y tres que pueden entrar. Y somos 24…”, respondió el entrenador francés al ser preguntado por la titularidad del ‘16’, sin dar mayores pistas sobre la convocatoria.

A ‘Zizou’ también le preguntaron en qué ha cambiado James, a lo que el DT contestó. “Nada. Es muy bueno y estamos contentos con él. Contará como los demás. Él también está feliz”.

En el primer encuentro, frente al Celta de Vigo, Rodríguez fue convocado, sin embargo, permaneció todo el compromiso en el banco de suplentes. El partido entre Real Madrid y Valladolid se disputará este sábado 24 de agosto a las 12:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Santiago Bernabéu.