Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Campuzano juega 20 minutos en la goleada de Boca a Liga

El equipo argentino fue muy superior y logró ganar 3-0 en Quito. Campuzano fue el único colombiano que tuvo minutos en la ida de octavos de final.

Actualizado a
Boca Juniors vence a Liga de Quito
Boca Juniors Oficial

Boca aguantó en la altura y logró verse muy superior a Liga de Quito. El equipo argentino ganó la ida 3-0 y dio un paso muy importante a semifinales de Libertadores. Desde los primeros minutos los primeros minutos los 'xeneizes' apretaron el acelerador para llevarse un resultado positivo a la Bombonera. 

El primer gol de Boca llegó a los 10 minutos. Pase magistral de Alexis Mac Allister a Ramón Ábila que picó al espacio, el delantero ganó en velocidad y enganchó al portero para marcar el primero. Liga de Quito nunca logró reaccionar y el equipo argentino se empezó a tomar confianza. 

Gustavo Alfaro mandó a presionar al equipo para seguir complicando a Liga, que esperaba otro planteamiento. Finalizando el primer tiempo, Jefferson Orejuela, volante del equipo ecuatoriano se fue expulsado por una dura entrada ante Reynoso. 

En el segundo tiempo no cambió nada. Boca siguió presionando y buscando el segundo. Al minuto 47, llegó el segundo. Tiro libre para Boca. La agarró Reynoso, que durante la semana fue elogiado por De Rossi. "Es un crack". El volante respondió con un zurdazo espectacular al ángulo para dejar sin opción a Adrián Gabbarini.

Al minuto 70, Gustavo Alfaro quería darle más equilibrio al equipo en mitad de cancha y cuidar la diferencia, por eso decidió mandar a Jorman Campuzano para que se asociara en corto y evitara tanto desgaste. El colombiano ingresó por Alexis Mac Allister, una de las figuras del encuentro. 

Al minuto siguiente de haber ingresado el colombiano al terreno de juego, Boca marcó el tercero. Jugadota de Ramón Ábila en el área, el delantero enganchó de nuevo a Gabbarini, llegó a cortar Caicedo, pero no tuvo fortuna y la mandó adentro del arco para el 3-0 final.

Boca Juniors se lleva una gran diferencia para el partido de vuelta, el próximo miércoles a las 5:15 p.m. hora colombiana. Fabra y Villa podrían tener oportunidad por el resultado conseguido en la ida.