Tatiana Calderón tendrá su tercera sesión de prueba en F1
La piloto colombiana tendrá la oportunidad de conducir nuevamente un auto de Fórmula 1, lo hará en el Circuito Paul Ricard de Francia.
Tatiana Calderón se volverá a subir a un automóvil de F1 para participar en una sesión de pruebas con la escudería Alfa Romeo, de la que es piloto de pruebas. La colombiana ya lo hizo en dos ocasiones anteriormente en el último año y ahora tendrá la oportunidad de correr este 23 y 24 de agosto en el Circuito Paul Ricard, donde se disputa cada año el Gran Premio de Francia.
“Estoy realmente agradecida con Alfa Romeo Racing por darme otra oportunidad de conducir un auto de Fórmula Uno, luego de mis dos carreras anteriores el año pasado. Estoy muy feliz de poder trabajar con el equipo en la pista una vez más y continuar aprendiendo y desarrollándome más como piloto. Espero aprovechar al máximo esta nueva experiencia", afirmó la bogotana.
El auto que manejará Tatiana Calderón será "un C32 con especificaciones de 2013, impulsado por un motor V8" y el objetivo es que tenga "esta oportunidad en el automóvil para progresar aún más en su comprensión de la Fórmula Uno y en la construcción de su relación con los ingenieros y el equipo", aseguró Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo Racing y CEO Sauber Motorsport AG.