Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli con la mira en España: va por James y Llorente

El club italiano busca más refuerzos, por lo que intentarían convencer a Florentino Pérez y a los agentes del delantero ex Tottenham.

Actualizado a
Napoli va por James y Llorente
Real Madrid

Parece que el panorama para que James Rodríguez continúe en el Real Madrid va mejorando. Zinedine Zidane habría cambiado su postura con respecto al colombiano y Gareth Bale, quienes eran descartados y con opciones de salir del club. Ahora la situación sería diferente, pues ambos contarían para el entrenador que ha realizado cambios en la estrategia, exigiendo más a nivel defensivo, y el trabajo de los dos jugadores tendría contento al francés.

Sin embargo, no habrá certezas en el caso James hasta el 2 de septiembre, día en el que cierra el mercado de fichajes. Napoli sigue interesado en el colombiano, pero insiste en llevarlo a préstamo con opción de compra, algo que no aceptaría el Real Madrid.

Según Corriere dello Sport, el club italiano no se rinde y estaría intentando convencer a Florentino Pérez para concretar el reencuentro de James con Carlo Ancelotti, un entrenador que confía en las cualidades del colombiano, lo recibió en el Real Madrid en 2014 y años después lo llevó al Bayern Múnich.

Napoli con la mira en España: va por James y Llorente
James

El medio italiano agrega que James no sería el único objetivo del Napoli en España por estos días. El club estaría negociando con los agentes de Fernando Llorente para reforzar la zona ofensiva, luego de que el experimentado atacante quedara libre tras cumplir su contrato con el Tottenham Hotspur.

Mientras Jorge Mendes está en Madrid definiendo el futuro de James, el colombiano continúa trabajos bajo las órdenes de Zidane y con la mira puesta en el Real Valladolid, rival en la segunda fecha de LaLiga en el Santiago Bernabéu este sábado 24 de agosto, día en el que se podría sumar minutos ante las ausencias de Luka Modric (suspendido) y Eden Hazard (lesionado).