Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James y Arias ya tienen fecha para el derbi de Madrid de Liga

Real Madrid será visitante a finales de septiembre en el Wanda Metropolitano. Partido válido por la séptima jornada del torneo español.

Actualizado a
James Rodríguez
VINCENT WESTREUTERS

LaLiga dio a conocer la programación de las jornadas 5, 6 y 7 del torneo de primera división. En la séptima se disputará el derbi de la capital entre Atlético de Madrid y Real Madrid, partido que se jugará el sábado 28 de septiembre a las 2:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Wanda Metropolitano.

De quedarse James Rodríguez en el Madrid, habrá dos colombianos en esta edición del derbi. Por el lado de Atlético está Santiago Arias, lateral derecho que arrancó como suplente en esta temporada. El titular en la primera fecha fue el inglés Kieran Trippier, fichaje procedente del Tottenham.

El último derbi de Madrid que jugó James fue el 19 de noviembre de 2016 en el estadio Vicente Calderón. El equipo de Zinedine Zidane ganó 3-0 con el colombiano los últimos 7 minutos; ingresó por Cristiano Ronaldo.

***

Real Madrid recibe este sábado al Valladolid por la segunda fecha de Liga. James Rodríguez iría nuevamente al banco como el pasado fin de semana en Balaídos.