MÚSICA

J Balvin pone de moda la guaracha

El reguetonero es el protagonista de un divertido video en el que aparece bailando una canción de este subgénero musical.

Actualizado a
J Balvin

A pesar de su reconocimiento y éxito global, J Balvin es uno de los personajes más influyentes en redes sociales, donde publica fotos y videos que en cuestión de horas se convierten en los más vistos en plataformas como Instagram y YouTube.

En esta ocasión, el artista paisa se mostró “molesto” con su hermana, ‘Mona’ Osorio, y su amigo y compañero en escena Dj Pope, quienes le enviaron un video de una fiesta que armaron en su casa en el que aparecen con varias personas bailando el tema ‘Baila conmigo’. “Me doy cuenta que no estoy en Medellín y en mi casa hay una fiesta de guaracha auspiciada por DJ Pope y por Diana Osorio, La Mona, y no me invitan. No me dicen: ey vamos a una fiesta en tu casa”, dijo el intérprete de ‘Oasis’.

Dicha canción es una de las más famosas de este subgénero musical que combina la música electrónica con sonidos autóctonos, el cual muchos llaman zapateo y aleteo, y que se usa para rematar fiestas.

“Sonidos de mi tierra. La Guaracha”, escribió J Balvin junto a unas imágenes en las que se burla de la forma en el que algunas personas disfrutan de este tipo de música que no es del todo gusto de muchos y que anteriormente ha sido criticada por videos virales como el de “mera fiesta full farra”.

El baile del reguetonero colombiano logró millones de visualizaciones en redes sociales y generó comentarios de gran cantidad de famosos que gozaron con las ocurrencias del hombre.

Posterior a esto, varias personalidades como la exreina y actriz, Valerie Domínguez, relacionada sentimentalmente con el artista, y el influenciador y ex participante de MasterChef Celebrity, Susano José, realizaron publicaciones haciendo alusión a la famosa guaracha.