Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pasto golea al Huila y consigue la primera victoria en Liga

El conjunto dirigido por Alexis García venció (4-0) al Atlético Huila en condición de local y salió del fondo de la tabla de posiciones.

Actualizado a
Pasto golea al Huila y consigue la primera victoria en Liga
Pasto - HuilaColprensa

Deportivo Pasto y Atlético Huila cerraron la jornada 6 en la Liga Águila. El partido estaba programado para el lunes en la noche, pero se debió postergar por el retraso en el traslado del equipo visitante a Ipiales. 

Apenas se estaban acomodando los equipos en la cancha y Daniel Hidalgo celebró el primero para el plantel dirigido por Alexis García. El local se adueñó de la pelota, buscó constantemente el arco de Banguera y como premio al buen juego consiguió el segundo tanto.

Geisson Perea aprovechó la pasividad de la defensa para anotar de cabeza ante la mirada del guardameta.

Antes de terminar el primer tiempo Nicolas Roa puso el tercero para el subcampeón de Colombia. El volante concluyó una buena asistencia de Franco Boló para liquidar prácticamente el compromiso desde primer tiempo.

En el complemento los dirigidos por Dayron Pérez intentaron descontar, pero los espacios generados en defensa los aprovechó Pasto para poner la guinda y celebrar su primera victoria del torneo. Por el costado derecho Fabián Viáfara salió al ataque y le envió un centro perfecto a Romeesh Ivey, quien solo la tuvo que empujar.

Carlos Bejarano fue el encargado de mantener el cero, ganando el duelo a los delanteros huilenses en varias oportunidades. Con esta victoria los del sur de Colombia se ubican 12 en la tabla de posiciones con siete puntos.

Los 'opitas' están 15 con seis puntos y el fantasma del descenso al acecho. En la próxima jornada Pasto visitará a Equidad, mientras Huila recibirá a Cúcuta Deportivo en el Guillermo Plazas Alcid.