Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 1000 DE CINCINNATI

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán una nueva final

Los colombianos lograron vencer 6-3, 6-2 a la dupla integrada por Bruno Soares y Mate Pavic en la semifinal del ATP 1000 de Cincinnati.

Actualizado a
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán una nueva final
ATP TourTwitter

La pareja número 1 del mundo estará presente en la final del ATP 1000 de Cincinnati, uno de los más importantes del circuito. En las semifinales del torneo lograron derrotar 6-3, 6-2 al brasileño Bruno Soares y el croata Mate Pavic, sextos clasificados del torneo.

En la primera manga tuvieron un rendimiento superlativo, logrando aprovechar dos bolas de quiebre y ganando el 90% de los puntos con el primer servicio. Tanto fue el poderío que nunca concedieron oportunidad de break en el partido.

El segundo set lo arrancaron de buena manera, quebrando desde el primer juego el servicio de sus rivales. Esta situación les dio confianza para seguir adelante y encaminarse a la sexta final de la temporada. El servicio fue el gran aliado de los colombianos en este compromiso, los cuales le pusieron la rúbrica a la confrontación en solo 57 minutos.

De esta manera la dupla colombiana consiguió llegar a su final 32 en el circuito de la ATP y la número cinco en torneos de esta categoría. En la gran final se encontrarán con Ivan Dodig y Filip Polasek, jugadores con los cuales se enfrentarán por primera vez en la historia.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán una nueva final
Ampliar
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán una nueva finalATP TourTwitter

Los colombianos acumulan 39 victorias en el año y esperan conseguir su quinto título de la temporada después de celebrar en Wimbledon, Roma, Barcelona y Eastbourne. Pase lo que pase en el Lindner Family Tennis Center, los caleños seguirán en la primera posición del escalafón mundial.