Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional - Unión Magdalena: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Nacional y Unión Magdalena, por la Liga Águila II 2019 en el Atanasio.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Nacional - Unión Magdalena por la fecha 6 de la Liga Águila II 2019, en el Atanasio Girardot, a las 6:00 p.m.
AS Colombia

Atlético Nacional necesita sumar en la tabla de clasificación. Con la sanción a Juan Carlos Osorio, el equipo verde no ha podido mostrar su mejor versión. Aunque lleva 9 puntos, en el último encuentro ante Equidad tuvo muchos errores defensivos que por poco le cuestan el encuentro.

Unión Magdalena logró una gran victoria ante el Deportivo Cali, uno de los líderes del campeonato, ahora esperan seguir con la misma tendencia y poder vencer a Nacional.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Unión Magdalena?

Nacional y Unión Magdalena se medirán este domingo 18 de agosto a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), en el Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la fecha 6 de la Liga Águila 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Unión Magdalena de hoy?

El duelo entre Nacional y Unión Magdalena se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Unión Magdalena?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.