Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CELTA DE VIGO 1 - REAL MADRID 3

El Madrid de Zidane apaga el fuego en Balaídos

Benzema, Kroos y Lucas fueron los goleadores. El francés sigue haciendo goles, el alemán hizo un golazo y el gallego finalizó bien una jugada colectiva.

Actualizado a

El Real Madrid consiguió hacerse con los tres puntos en la primera jornada de La Liga. Lo hizo en Balaídos contra un Celta de Vigo que no mostró suficiente oposición pese a llegar a jugar contra diez.

Gareth Bale fue titular y ofreció un buen rendimiento en este primer partido. Vinicius Jr. también fue de la partida ante la ausencia de Eden Hazard. Isco fue suplente y entró en la segunda parte.

Fue un partido en el que el Madrid se fue encontrando mejor, aunque sigue teniendo fallos defensivos que le pueden costar caros. El Celta fue clemente y sólo pudo anotar con un golazo del canterano Iker Losada. El VAR fue otro de los protagonistas del encuentro con un gol anulado al Celta por fuera de juego y con una rigurosa expulsión a Luka Modric. Eso sí, fue una decisión motivada por la consigna de los árbitros en ser más contundentes en las decisiones de las entradas por detrás.

En definitiva, el equipo de Zidane comienza La Liga con victoria y poco a poco el francés va apagando los fuegos que se encendieron en la pretemporada.