FAMOSOS

El gran parecido de Ana María Orozco y su madre

En las últimas horas se han hecho virales varias imágenes en donde aparece la protagonista de ‘Yo Soy Betty, la fea’ junto a su familia.

Actualizado a
El parecido de Ana María Orozco con su mamá

Ana María Orozco, quien volvió a recobrar fama tras el éxito reciente de la novela número uno de la televisión colombiana, está en la mira de las redes sociales que día a día destacan las publicaciones de la colombiana, la cual se encuentra radicada en Argentina desde hace años.

En esta ocasión, Verónica Orozco, su hermana y también reconocida en el mundo del entretenimiento por su gran cantidad de apariciones protagonizando producciones como ‘La Lectora’, ‘Anónima’ y ‘La Gloria de Lucho’, publicó una serie de imágenes que resalta la belleza de las Orozco, en donde se destaca la aparición de su madre.

Se trata de Carmenza Aristizábal, mujer de las que se han conocido fotografías junto a sus hijas Verónica, Ana María y Juliana Orozco, la única de ellas que no es famosa, en las que lucen muy felices y con una complicidad que, para sus más allegados, siempre las ha caracterizado.

Además, se conoció una imagen de la madre de las actrices en su juventud; allí aparece con el actor Luis Fernando Orozco, padre de sus hijas y con quien estuvo casada por años, por lo que varios de los seguidores de las mujeres aseguraron que se parecía más a la protagonista de ‘Betty, la fea’ en dicha época.