Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia sub 23 confirma amistoso con Brasil en Sao Paulo

El equipo nacional, dirigido por Arturo Reyes, jugará el 5 de septiembre en Pacaembú con el seleccionado local. Tres días después disputará otro juego.

Actualizado a
Selección Colombia sub 23
FCFOFICIAL

La Federación Colombiana de Fútbol acaba de confirmar que la Selección sub 23 tendrá un amistoso ante Brasil el jueves 5 de septiembre en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, uno de los escenarios más importantes en la historia del fútbol brasileño. Allí se jugaron 6 encuentros del Mundial de 1950.

"De igual manera, se espera que esta Selección Preolímpica dispute un partido amistoso ante un club local, el cual estaría por confirmar. Este segundo encuentro se jugaría el domingo 8 de septiembre", añadió la FCF en el comunicado oficial publicado en su página web.

Este seleccionado sub 23 de Colombia es dirigido por el entrenador de la sub 20 y asistente técnico de la mayores, Arturo Reyes. El equipo tuvo la semana pasada su primer microciclo de trabajo en Bogotá, el cual contó con 23 jugadores convocados. 

El torneo preolímpico, que entregará cupos sudamericanos a los Juegos de Tokio 2020, se desarrollará en el mes de enero del próximo año en Colombia. Hasta el momento la única sede confirmada es Bucaramanga.