Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA

Morelos, en el top tres de goleadores de Rangers en Europa

El delantero colombiano comparte la tercera casilla con otros tres jugadores, sin embargo, está a tan solo un gol del segundo puesto.

Actualizado a
Alfredo Morelos se mete a la historia de Rangers tras su doblete en Europa League
OficialEuropa League

Alfredo Morelos se mete en la historia del Rangers. Con su doblete en la victoria 3-1 frente al Midtjylland por la tercera ronda de clasificación de Europa League, el delantero colombiano ingresó al top tres de goleadores históricos del equipo escoces en torneos europeos.

El ‘Búfalo’ suma 11 goles, cuatro en la edición anterior y siete en la actual temporada, igualando así a Scott, Millar y Novo, que compartían la tercera casilla.

El primer puesto lo ocupa Ally McCoist con 21 anotaciones, conseguidas entre 1983 y 1998, mientras que el segundo lugar lo comparten Jorg Albertz y Ralph Brand con 12 goles, por lo que el atacante colombiano está tan solo a un tanto de llegar al ocupar ese puesto.

En la actual Europa League, Morelos ha disputado seis partidos convirtiendo siete goles: cuatro frente al St Joseph’s de Gibraltar (uno en la ida y tres en la vuelta) y tres frente al Midtjylland de Dinamarca (uno en la ida y dos en la vuelta).

El próximo reto del Rangers será frente al Legia de Varsovia por los playoffs del torneo internacional. Esta es la última ronda antes de ingresar a la fase grupos.