Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Junior muestra su poderío ante B/manga y clasifica a cuartos

El equipo barranquillero venció 2-1 al Bucaramanga en condición de visitante con goles de Teo y Cetre. Junior jugará ante el Cali en cuartos de final. 

Actualizado a
Junior vence a Bucaramanga y se clasifica a cuartos de final de Copa
BucaramangaColprensa

El equipo de Julio Comesaña mostró poderío en la llave ante Bucaramanga. En el marcador global el Junior ganó 4-1. En Barranquilla lograron ganar 2-0 y en la vuelta 2-1 en el Alfonso López. El equipo de Hernán Torres sigue mostrando falencias en defensa y en creación. 

En el inicio del encuentro el Bucaramanga decidió apostar por la presión. Al minuto 41, Jean Paul Pineda abrió el marcador, luego de una magistral asistencia de Rafael Robayo. El Junior reaccionó inmediatamente y al minuto 44 Teo Gutiérrez marcó el gol del empate, tras varios rebotes. 

En el segundo tiempo el Junior manejó la posesión del balón y Bucaramanga se acercó poco al arco de Sebastián Viera. El equipo barranquillero decidió con calma buscar espacios para encontrar el segundo gol. Al minuto 55, lo logró. Jugadota de Cetre, que definió de media volea para vencer a James Aguirre. 

Bucaramanga no logró reaccionar y el Junior manejo el encuentro hasta los 90 minutos finales. El equipo barranquillero ahora se enfrentará al Deportivo Cali en los cuartos de final.