Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

De Laurentiis, el obstáculo entre James y Ancelotti

El presidente del Napoli se niega a comprar al colombiano y sigue esperando que el Real Madrid contemple la opción de prestarlo.

Actualizado a
De Laurentiis, el obstáculo entre James y Ancelotti
WALLACE WOONEFE

La Gazzetta dello Sport publica que en el Napoli son Carlo Ancelotti y Cristiano Giuntoli -director deportivo- quienes se encargan de elegir a los jugadores que van a fichar para la temporada y el presidente Aurelio De Laurentiis es quien decide si se negocia o no. La situación con James Rodríguez sigue dependiendo de la decisión del dirigente, quien se niega a comprarlo y por ahora prioriza la llegada de otros jugadores como el mexicano Lozano.

"Lo que digo no es tan importante", dijo De Laurentiis hace una semana respecto a la forma como se fichan los jugadores en el Napoli. El presidente afirmó que para él sería más importante contar con un jugador joven que con uno con la edad de James, aunque destacó la jerarquía del colombiano y su conexión con el técnico Ancelotti, quien lo quiere tener para esta temporada, pero la decisión del máximo representante de los italianos parece estar lejos de volver a reunirlos.

¿Pacto entre Florentino y De Laurentiis sigue vigente?

El diario italiano La Repubblica contó que Florentino Pérez y Aurelio De Laurentiis tendrían un acuerdo para negociar el fichaje de James al Napoli. El supuesto pacto entraba en vigencia a partir del 15 de agosto y buscaba que el Real Madrid cediera al préstamo que le propuso el equipo italiano, teniendo en cuenta que ningún otro equipo hiciera una oferta formal por comprar al colombiano. Sin embargo, la mala pretemporada del equipo español y la ausencia de Pogba, habría obligado al presidente del Madrid a cambiar de decisión y mantener el colombiano en la plantilla de Zidane, incluso ya se empezaron a vender camisetas del jugador.