TIKITAKAS

Humberto de la Calle habla en 'El Chiringuito' de James y Zidane

El político colombiano fue entrevistado en el programa deportivo ‘El chiringuito de Jugones’, reconocido por ser uno de los más polémicos en el país europeo.

Actualizado a
Humberto de la Calle habla en 'El Chiringuito' de James y Zidane

Hace pocos días, Humberto de la Calle, quien se postuló a las últimas elecciones a la presidencia en Colombia, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, que eliminó minutos después, en donde bromeaba sobre crear un “pacto nacional para odiar a Zidane”, técnico francés del Real Madrid.

Tras la relevancia que tuvo su opinión en España, lugar en el que se encuentra James Rodríguez a la espera de definir su futuro, el hombre fue contactado por el programa en el que los periodistas querían saber su postura y la razón de incitar a sus seguidores a que hicieran esto.

“James en Colombia es una especie de héroe nacional por lo que hay una molestia de todos los aficionados, no es una cuestión de carácter personal”, dijo De la Calle quien aprovechó para retractarse y ofrecer disculpas a Zinedine Zidane, ya que esto fue como una especie de broma que muchos tomaron de la peor manera.

“La palabra odio es demasiado fuerte, lo admito, si la pudiera cambiar diría que estamos molestos con Zidane y si es necesario le presento mis excusas, fue un chiste un poco negro”, aseguró el político, vía Skype, aunque continuó hablando de fútbol y de la situación de su compatriota. Humberto de la Calle añadió que James Rodríguez, pareja de la venezolana Shannon de Lima, es un jugador estupendo y que se ha visto afectado por las decisiones de ‘Zizou’. “¿Cómo se explica que James haya sido un gran jugador con otros técnicos? Y repito, aquí hay una enorme resistencia porque Zidane lo está opacando”, dijo el político quien sigue dando de qué hablar por sus opiniones deportivas.