MÚSICA

El tatuaje de Marbelle que no le gustó a sus seguidores

La cantante y ahora presentadora decidió hacerle un homenaje a su voz a través de una frase tatuada en su cuello que causó distintas opiniones.

Actualizado a

Marbelle, reconocida artista en el mundo de la música y quien es una de las famosas que hace parte del programa ‘Lo Sé Todo’, compartió con sus seguidores el nuevo tatuaje que se realizó en su cuerpo.

La mujer, pareja del futbolista de Independiente Santa Fe, Sebastián Salazar, se tatuó la palabra “Voice” que en español traduce “Voz”, haciendo alusión a lo importante que ha sido esta para que su carrera lograra tanto éxito durante años, siendo reconocida como una de las mejores voces de Colombia.

“My voice, my tattoo”,escribió la presentadora en inglés, a través de su cuenta de Instagram, presumiendo esta nueva marca que ha muchos de sus seguidores no les gustó ya que creen que la V está escrita como una B debido al tipo de letra que escogió la cantante para el diseño.

Este no es el primer tatuaje de Marbelle que da de qué hablar, pues hace un tiempo la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ decidió cubrir la rosa que tenía tatuada en su pecho con una pluma que ahora resalta en sus fotografías.

La cantante, quien tiene una bella hija llamada Rafaella, aseguró hace poco que se operará sus senos ya que piensa que la cirugía de busto está mandada a recoger. “Me voy a operar mis senos, me voy a quitar definitivamente las prótesis”, dijo durante una de las emisiones de ‘Lo Sé Todo’, hecho que sorprendió a varios de sus fanáticos.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias